Se acaba el año y toca hacer balance, asique vamos a ello.

Hace un año que empecé esta web con la idea de ofrecer no sólo mis servicios si no también, información y me parecía justo despedir 2019 aquí.

Hoy me precio de tener unos clientes fantásticos que vienen a buscarme no sólo cuando necesitan mi ayuda, si no también cuando necesitan información acerca de algún tema para poder tomar una decisión. Y  éste gesto es uno de los que más me ha hecho aprender en éstos últimos años, porque no siempre es tan fácil responder a vuestras preguntas y me toca estudiar o investigar un poco. Gracias a ello yo aprendo más y vosotros tomáis decisiones con más seguridad, asique establecemos un lazo de confianza y hacemos equipo.

Hoy me gustaría daros las gracias por la confianza depositada en mí, por traerme a vuestras mascotas a mi consulta aunque este algo alejada, por llamarme para que vea a vuestro caballo y ajustaros a los horarios complicados, por entender que igual a las 9 de la noche no contesto el whatsapp pero que os contestaré pronto, por hacer todos los deberes que os pongo para agilizar la recuperación de nuestro paciente… Por todo eso y por no dejar que me duerma en los laureles os quería dar las gracias.

Espero poder seguir haciendo equipo con vosotros en 2020. ¡Feliz año nuevo!

Carlota